A mis amigos…

 

amisamig

 

Los verdaderos amigos y aún los que no lo son tanto, en esta fecha, se reúnen, saludan, felicitan, escriben, telefonean, abrazan, comparten, sueñan, disfrutan, viajan, brindan.
Hay muchas clases de amigos.

Están los de toda la vida, los que comparten la niñez, la escuela, la adolescencia, los estudios terciarios, universitarios, la profesión, la familia, los hijos, la etapa de madurez.
Los que la vida te brinda en ocasión de algún viaje, los que comparten tu tiempo virtual, tus gustos y placeres en cuanto a las expresiones artísticas, deportivas, el gimnasio, jornadas de trabajo, de capacitaciones, conciertos musicales, bailes.
Yo tengo muchas amigas, habitando en el alma. Todas están siempre en mi pensamiento, aunque estén lejos en la distancia, muchas de ellas están cerca.
Algunas, en el recuerdo de mi niñez, jugando a las muñecas, la rayuela, la mamá, la doctora de animales, la maestra

Tengo amigas de todos los colores, sabores, intenciones, sueños y corazones.
También tengo amigas en el deseo, imaginando que llegarán cualquiera de estos días a compartir mi vida, mis tardes de sol y noches de lluvia.
En mi espacio de trabajo tengo amigas que me escuchan, aconsejan, acompañan, sonríen conmigo, comparten mis delirios, mis palabras, el cariño y la voluntad. Porque de eso se trata de tener voluntad. Voluntad para sembrar, cosechar y compartir el fruto. Voluntad para sostener los lazos, con fuerza, afecto, entrega, sinceridad y gozo. Si una no goza de la amistad, no es tal. Si una no trabaja cada día para fortalecer esos lazos, comienzan por deshilacharse y al final se rompen.

Lo bueno de la amistad es que esos lazos perduren, aunque a veces no haya oportunidad de relacionarse a diario y aunque la vida nos enfrente a diversidad de actividades quitándonos el tiempo, no así las ganas.
Yo siento que mi corazón late con el cariño de muchas de ustedes y, si no existieran, no podría sentir las pulsaciones que hacen de mi vida un cielo estrellado en la noche, un día soleado y cálido en invierno, un arcoiris en mis tardes de llovizna.

Y si me acompañan a soportar la fuerza del viento en la tormenta, las horas de tristeza cuando llega, los sueños, la música, las letras, la infancia con delantal a cuadritos, el tiempo libre, la luna llena, al amor, anque el facebook, el twitter, entonces soy feliz.
Gracias a todas mis amigas y a mis amigos de siempre, de ayer, hoy y mañana, de todos los espacios y horas.

Gracias por estar, compartirme y permitir compartirlos.
Las quiero, los quiero.
¡Feliz Día!

Claudia Beatriz Felippo

Anuncios

2 comentarios en “A mis amigos…

  1. Querida amiga!!
    Que gusto es haberte conocido, que grato es ser tu amiga, que honor poder leer tus cosas tan lindas, muchas gracias doy al Divino por heberme concedido tu amistad, recibe un beso grandioso de esta humilde brujita MORIMÓ.

    Me gusta

    • Gracias amiga bella, brujita buena y dulce!
      Me emocionas, mucho.

      Yo deseo que las palabras sigan abriendo caminos para transitarlos a la par…
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s